lunes, 13 de enero de 2014

ACTIVIDAD DE INVIERNO: VOLCANES "HIRVIENTES" DEL CAMPO DE CALATRAVA

Tenemos previsto realizar la excursión didáctica de invierno de AEPECT-Madrid el sábado 25 de enero con el siguiente tema:


Recorrido por los volcanes “hirvientes” del Campo de Calatrava (Ciudad Real)

El Campo de Calatrava. Región volcánica manchega

Para ello contamos con  JOSÉ LUIS GALLARDO MILLÁN, profesor y secretario del departamento de prospección geológica y minera de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La previsión inicial es realizar una previa charla-coloquio informativa en esa semana, probablemente el miércoles 22 de enero, a las 18:30h en los locales del IGME, en la que Jose Luis nos expondría las principales características de lo que visitaremos el sábado. No obstante, aún no está asegurada esta parte de la actividad, por lo que os mantendremos informados sobre su realización.

La excursión sería el sábado 25, saliendo de la facultad de Geológicas de la UCM (Ciudad Universitaria) en autobús (en hora a concretar; muy probablemente sobre las 9h, pero también se confirmará).

Necesitamos calcular el precio de la excursión en función del número de asistentes (coste del autobús) y de la comida que haremos como en otras ocasiones reservando en un mismo local con un menú de precio razonable (10-15 euros).

Por ello, y para que podamos concretar la actividad, es necesario y urgente que me envieis vuestras solicitudes de participación, con los nombres y apellidos de todos los que quereis venir, a fin de poder hacer los cálculos y previsiones correspondientes.

Para ello simplemente enviadme un correo con esos datos, a la siguiente dirección: jpascual@aepect.org.