jueves, 29 de septiembre de 2011

EMPIEZA EL OTOÑO


Este curso hemos activado muy tarde el blog de AEPECT. Ya estamos en otoño. Sin duda, nuestras autoridades educativas (desde la consejera Figar a la presidenta Aguirre) han tenido buena parte de la culpa del retraso: con su esmerado esfuerzo por desmontar la enseñanza pública, culpabilizar a los profesores y mentir descaradamente nos han deparado un demoledor comienzo de curso.

No obstante, no estamos aquí para lamentarnos, sino para ilusionarnos con la geología y las ciencias de la Tierra, así que: dos buenas noticias para reiniciar el blog de AEPECT Madrid:

1- Sabemos de buena fuente que Paco Anguita está preparando un atractivo curso sobre tectónica de placas que impartiría en el CTIF Madrid Centro. Probablemente será ya en enero. Os mantendremos informados.

2- Acabamos de recibir desde la Sociedad Geográfica Española la información de una batería de tres conferencias sobre La Antártida. Lamentablemente la primera es esta misma tarde, dentro de unas horas; por lo que pocos podreis acercaros si no os habeis enterado antes por otro medio; pero las otras dos son el  lunes 10 de octubre y el miércoles 19. Son en la Fundación Areces (Vitruvio 5) a las 19:30.















Pulsar para ampliar


¡Ah!, y no nos hemos olvidado de que nos quedó pendiente una posible visita al Museo de la Evolución Humana de Burgos,....

(Continuará)......